Inician Bomberos la Colecta 2017 “vivir para servir y servir hasta morir”

0
91

Respaldando siempre su apoyo y ayuda a los cuerpos de auxilio de esta ciudad el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra puso en marcha las actividades de la colecta para el H. Cuerpo de bomberos de este municipio.

Con la finalidad de recaudar fondos para proveer de lo más indispensable para todo el personal que diariamente brinda su tiempo y apoyo para el auxilio de la ciudadanía, el gobierno municipal dio el arranque a la colecta 2017 “vivir para servir y servir hasta morir” en agosto mes del bombero.

Contando con la representación personal del alcalde Juan Francisco Leal Guerra el regidor comisionado en protección civil Jesús Alberto Torres Robles junto al director de protección civil David Padrón Guerrero presidieron este importante acto en el edificio de esta corporación dieron el banderazo inicial de esta actividad que se realizará en este mes y dónde de espera contar con todo el apoyo de la ciudadanía.

Torres Robles expresó el mensaje que el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra enviaba a todos los integrantes de esta corporación, externando su apoyo para la labor que diariamente brindan a la ciudadanía apoyando en casos de contingencia y desastres, el regidor comisionado en protección civil felicitó a cada uno de los bomberos reunidos en este inicio de la colecta 2017.

Acompañado del regidor Heriberto Guerrero García comisionado en COMAPA y del director de protección civil David Padrón Guerrero iniciaron la colecta 2017 agosto mes del bombero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here