Inauguran Oscar y Tony Casa Club 4 del Adulto Mayor ‘Rochito Elizondo de Gómez’ Un espacio para el desarrollo de los abuelitos es lo que representa la Casa Club del Adulto Mayor Activo 4 ‘Rochito Elizondo de Gómez’, que la tarde de este jueves inauguró el Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer y la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria. Esta Casa Club que se ubica dentro del CEDIF 2 en la colonia Enrique Cárdenas, brindará atención a adultos mayores de este sector, mediante servicios y talleres como manualidades, cocina, cine positivo, rincón de lectura, cuidado del huerto familiar, juegos de mesa, cuidado y chequeo de salud. Sáenz de Almaraz destacó que el sueño de contar con esta Casa Club se hizo posible gracias a la suma de muchas voluntades, como los tres órdenes de gobierno y al equipo DIF, como el área de Servicios Generales. “Se unieron muchas voluntades, por un lado la reconstrucción corrió a cargo del Gobierno Federal, a través de la Licenciada Lourdes Montemayor, Delegado de la Sedesol. Por otro lado recibimos el respaldo de la Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas y por supuesto al Presidente Municipal, Óscar Almaraz”, enfatizó. Señaló que como un homenaje a una vida llena de servicio y amor al prójimo, se decidió que la Casa Club lleve el nombre de la señora Rochito Gómez de Elizondo. “Gracias por permitirnos que este espacio de servicio a los abuelitos lleve tu nombre, porque lleva el nombre del servicio y de la generosidad, gracias por permitirnos contagiar a los demás con tu ejemplo de fe y amor, gracias por inspirarnos a seguir trabajando por nuestra Victoria, Ciudad Viva”, expresó. Actualmente el DIF Victoria cuenta con cuatro Casas Club del Adulto Mayor Activo, en donde se atiende a más de un centenar de abuelitos con los diversos servicios y talleres que se ofrecen

0
64

Inauguran Oscar y Tony Casa Club 4 del Adulto Mayor ‘Rochito Elizondo de Gómez’


Un espacio para el desarrollo de los abuelitos es lo que representa la Casa Club del Adulto Mayor Activo 4 ‘Rochito Elizondo de Gómez’, que la tarde de este jueves inauguró el Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer y la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria.

Esta Casa Club que se ubica dentro del CEDIF 2 en la colonia Enrique Cárdenas, brindará atención a adultos mayores de este sector, mediante servicios y talleres como manualidades, cocina, cine positivo, rincón de lectura, cuidado del huerto familiar, juegos de mesa, cuidado y chequeo de salud.

Sáenz de Almaraz destacó que el sueño de contar con esta Casa Club se hizo posible gracias a la suma de muchas voluntades, como los tres órdenes de gobierno y al equipo DIF, como el área de Servicios Generales.

“Se unieron muchas voluntades, por un lado la reconstrucción corrió a cargo del Gobierno Federal, a través de la Licenciada Lourdes Montemayor, Delegado de la Sedesol. Por otro lado recibimos el respaldo de la Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas y por supuesto al Presidente Municipal, Óscar Almaraz”, enfatizó.

Señaló que como un homenaje a una vida llena de servicio y amor al prójimo, se decidió que la Casa Club lleve el nombre de la señora Rochito Gómez de Elizondo.

“Gracias por permitirnos que este espacio de servicio a los abuelitos lleve tu nombre, porque lleva el nombre del servicio y de la generosidad, gracias por permitirnos contagiar a los demás con tu ejemplo de fe y amor, gracias por inspirarnos a seguir trabajando por nuestra Victoria, Ciudad Viva”, expresó.

Actualmente el DIF Victoria cuenta con cuatro Casas Club del Adulto Mayor Activo, en donde se atiende a más de un centenar de abuelitos con los diversos servicios y talleres que se ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here