IMPULSA Y RESPALDA  LEAL GUERRA DEPORTE INFANTIL 

Brinda el gobierno municipal apoyo para la creación de escuela y clínica de fútbol de la Jaiba Brava en el estadio Zaragoza. 

0
179

Mante, Tam.- Comprometido con la niñez y juventud mantense para ofrecerles los medios y espacios necesarios para desarrollar sus aptitudes deportivas, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra se reunió con el coordinador de servicios comunitarios integrales licenciado Anselmo Hernández Ayotitla para abordar temas sobre  la implementación de actividades deportivas en nuestro municipio.

En esta reunión el licenciado Hernández Ayotitla al reconocer el respaldo que este gobierno da al deporte inició las gestiones para solicitar la utilización  del campo de fútbol del estadio Ignacio Zaragoza para  llevar a cabo la escuela y clínicas de fútbol de la Jaiba Brava.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento cada una de las necesidades de logística y técnicas a fin de establecer los objetivos que se seguirán para poder aterrizar este proyecto otorgando las facilidades para  poder llevar a cabo esta actividad que beneficiará a jóvenes y niños de todo el municipio al tener acceso a esta escuela de fútbol.

El presidente municipal Juan Francisco Leal dispuso que la dirección de deportes en el municipio para que en  coordinación con el licenciado Hernández Ayotitla se prevea todo lo necesario a fin de lograr lo antes posible se establezca esta escuela de fútbol la cuál tendrá una duración de diez meses.

La primera autoridad mantense comprometida con el deporte como medio de pacificación tal como lo ha instruido el gobernadora de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien ha logrado que vías como el deporte y la cultura alejen a los jóvenes y niños de caminos de riesgos para forjar a  los hombres y mujeres del futuro y esperanza de nuestro municipio y estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here