Hopes obtiene el campeonato

0
91

Mostrando mayor temple a la hora de patear penales, el equipo Deportivo Hopes se adjudicó el título de invitación del Torneo Chendo Sport, antes llamado San Marcos MX, venciendo 5-4 al Deportivo Valdez luego de firmar el empate a dos anotaciones en el tiempo reglamentario.

El partido donde estaba en juego el campeonato de “calentamiento” antes de arrancar de lleno con la nueva temporada, se disputó el pasado domingo en el Campo Hundido Uno, enfrascándose los dos conjuntos en un reñido encuentro a lo largo de los 50 minutos.

Las opciones de gol se fueron dando por igual en las dos porterías, anotando por Hopes, los jóvenes Sebastián Alvarado y Emmanuel Maldonado, mientras que por el cuadro de la familia Valdez se hizo presente en dos ocasiones el delantero Jorge Saucedo.

El trabajo arbitral de José Luis Zúñiga fue bueno y siempre se mantuvo cerca de la jugada, aplicando el reglamento cuando era necesario.

La paridad se mantuvo al cabo de los 50 minutos y recurrieron a los penales para definir al ganador, acertando Hopes cinco remates por cuatro de su rival.

Al final se hizo presente una representante del DIF Estatal para premiar a los monarcas del Torneo de Invitación, además del coordinador de esta Liga, Juan Alfredo “Feyo” Valdez, quien expresó su reconocimiento a los dos equipos por el esfuerzo desplegado durante todo el partido.

Los campeones son, Daniel Escamilla, Brayan Alemán, Alberto González, Juan Ramírez, Jesús Ramírez, Sebastián Alvarado, Emmanuel Maldonado y Armando Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here