Golea Fundador a Martínez

0
50

Cd. Victoria, Tam.- Con la puntería bien afinada sumado a un buen trabajo defensivo, el equipo Fundador superó 4-1 a Deportivo Martínez al disputarse la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017, en buen partido celebrado el martes en la cancha de La Cima.

Los cuatro goles de los azulgranas fueron obra de José “Bola” Ramírez, quien se convirtió en una auténtica pesadilla para el conjunto de la franja azul y roja en el pecho.

Desde el silbatazo de Juan Vázquez, los dirigidos por Jorge González buscaron la manera de apretar a su rival para no prestarles el esférico, enfilándose una y otra vez al marco que cubría Charlie Castillo, quien por momentos evidenciaba cierto nerviosismo.

Los avisos de Fundador se fueron intensificando hasta que finalmente José Ramírez tuvo un balón a modo entrando el “pico” derecho del área para vencer con un fogonazo cruzado por abajo al arquero de Martínez.

Luego del primer gol el partido se equilibró por un momento pero antes del descanso aparecería de nuevo la “Bola” para prender el esférico de larga distancia por sector izquierdo, superando de nueva cuenta el lance de Charlie Castillo.

Deportivo Martínez trató de enmendar el “parado” del equipo en el medio tiempo, pero la realidad es que Fundador siguió mostrando la misma ambición del primer periodo y fue una y otra vez al marco contrario para hacer dos tantos más que permitieron a José Ramírez completar el póker de goles.

Casi al final, Deportivo Martínez mostró que tenía orgullo y logró el gol de la honra por conducto de Osvaldo Alfaro para establecer el 4-1 en el primer capítulo que deja al equipo de la franja en una situación complicada para la vuelta.

Por Fundador también jugaron, Michel Lumbreras, Héctor Rocha, Antonio Galindo, Felipe Ríos, Franco Ramírez y Jaime Montes, dirigidos por Jorge González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here