Gobierno de Mante fomenta arte y cultura

El Presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra firme en el propósito local y estatal de que sea a través de la educación, cultura, arte y recreación, que surjan los detonantes del desarrollo y progreso.

0
301

Cd. Mante, Tam.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra con el fin de fomentar el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones en coordinación con la dirección de cultura en éste municipio a cargo del licenciado Fernando Perales Delgado, desarrolla con éxito el verano cultural en el Instituto Regional de Bellas Artes.

El alcalde Leal Guerra firmé en su convicción de fomentar las actividades artístico cultural y la interacción con niños y jóvenes del municipio ha dado instrucciones precisas a la dirección de cultura para que se realizará este verano cultural el cual reunió a una gran cantidad de pequeños y jóvenes quienes manifiestan su gusto por las bellas artes.

El director de cultura en el municipio licenciado Perales Delgado comentó que siguiendo las indicaciones del alcalde, se ha puesto principal atención por lograr acercar la cultura a todos los diferentes niveles de la sociedad mantense principalmente a los más pequeños, con el fin de llevar un mensaje de pacificación y de sana convivencia para de esta forma lograr mantener unidas a las familias en una situación de armonía por medio de la expresión artística tal como se ha logrado en este verano cultural en las instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes.

Perales Delgado comentó que los talleres de música con las clases de guitarra, violín, flauta y órgano así como el de artes plásticas en sus clases de dibujo y pintura además del de artes escénicas y danza fueron los más solicitados por los alumnos quiénes participan en este verano cultural en donde la convivencia, el aprendizaje hacen constante el esfuerzo entre el gobierno del ingeniero Juan Francisco Leal Guerra y la dirección de cultura por sembrar la semilla de la paz en nuestro municipio, fomentando la cultura y de esta forma a través de los pequeños llevar este mensaje a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here