Gobierno cancela compra de autos y venderá carros viejos en 18 mdp

 *Buscan reactivar adquisición de unidades hasta el 2018, pero solo para las áreas operativas

0
95
Secretario de Administración Jesús Nader . (Foto Daisy Herrera)

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Gobierno de Tamaulipas, canceló la compra de vehículos oficiales para lo que resta del 2017, a la par, alista la venta de un lote conformado por 650 unidades “chatarra” por el que busca obtener hasta 18 millones de pesos.

El Secretario de Administración, Jesús Nader, detalló que toda vez que las áreas operativas del Gobierno tienen necesidades de vehículos en buen estado, se analizaría hacer nuevas compras pero hasta el 2018.

Durante este segundo semestre del año, se considerará la posibilidad de reemplazar al menos el 40 por ciento de la unidades “chatarra” que se vendan, pero aclaró que no serán vehículos de lujo para trabajadores de primer nivel, sino unidades “de tierra” para las áreas operativas.

“Se van a necesitar se va a revisar el siguiente ejercicio, el segundo semestre de este año, con cuanto recurso se dispone y esa decisión la dará la oficina del gobernador para ver si alguno de estos 650 automóviles, obtener un 30 o 40 por ciento, reemplazarlos por automóviles en muy buenas condiciones para operación, de tierra”.

Compartir
Artículo anteriorEL REPORTE..
Artículo siguienteEl Gobierno se va a Reynosa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here