Fue a ayudarle a su papá a impermeabilizar y ahora está al borde de la muerte

0
221

Redacción

Matamoros, Tam.- Un adolescente de apenas 14 años recibió una descarga eléctrica que lo mantiene al borde de la muerte, al estar en el techo del colegió San Juan de esta ciudad de Matamoros en donde se encontraba ayudándole a su papá a impermeabilizar el techo del lugar.

En información recaba por los testigos del accidente se dio a conocer que un grupo de personas se encontraba laborando en el mencionado colegio ubicado en la calle Ocho y Rayón de la zona centro.

Entre los empleados estaba Gregorio Nava, de la colonia Derechos Humanos, quien este domingo llevó a su hijo Jesús Nava García de 14 años a que le ayudara en el trabajo, sin pensar lo que vendría.

Los otros empleados dieron a conocer que el trabajo ya lo había terminado e incluso le dijeron al adolescente que se bajara del techo, pero éste no hizo caso y el estar en el techo tocó con un tubo de aluminio un cable de electricidad y eso originó la descarga eléctrica.

La electricidad le entró al menor en la mano izquierda y le salió a la altura del pelvis, ocasionándole un enorme orificio, lo que ahora lo mantiene a borde de la muerte. Fue el papá del menor quien se dio cuenta de los hechos y de inmediato solicitó la intervención de los paramédicos.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios, posteriormente lo bajaron del techo con la ayuda de una camilla especial, después lo abordaron a una ambulancia y seguidamente lo trasladaron al hospital General Doctor Alfredo Pumarejo en donde permanece muy grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here