Frentazo deja 4 heridos

0
93

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad con que manejaba su coche un empleado fue a causa para que perdiera el control del volante y lo estrellara de frente contra una camioneta dejando el percance cuatro personas lesionadas.

Fue en el kilómetro 198+500 de la carretera Victoria-Mante donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Llera de Canales para brindar los primeros auxilios a cuatro personas.

Todos resultaron con golpes en el cuerpo y después de haber sido valorados fueron canalizados a distintos centros hospitalarios donde quedaron internadas bajo observación médica.

Presuntamente la unidad responsable fue un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014, el cual manejaba el chofer en sentido de sur a norte y al llegar a una curva pierde el control del volante e invade el carril contrario estrellándose de frente contra una camioneta marca Ford modelo 1992.

Esta última unidad circulaba en sentido contrario viajando en ella tres integrantes de una familia  y se desconoce las identidades de los lesionados debido a que no lo proporcionaron.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal Preventiva División Caminos en los setenta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here