Festejan el DIF y gobierno municipal a los abuelitos

0
151

Por Redacción

El Mante, Tam.- Juanita Lara de Leal y Juan Francisco Leal Guerra conviven con quiénes han sido pilares de las familias mantenses a quienes les reconocieron su valioso legado.

Cumpliendo su compromiso de un gobierno cercano a la gente, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra junto a la presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal convivieron con los adultos mayores en la celebraron el día del abuelo.

En las instalaciones del DIF El Mante se desarrolló este festejo en cual estuvo lleno de diversas actividades para celebrar a los pilares de los hogares mantenses, los abuelitos, que en su día, disfrutaron de un programa hecho especialmente por todo el personal que labora diariamente en estas instalaciones fueron quienes les dieron la bienvenida junto a la presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal.

En su mensaje la profesora Juanita Lara de Leal felicitó a todos los presentes deseándoles que todos los días vivan llenos buenas experiencias, cosechando todo lo que han sembrado a lo largo de su vida junto a cada una de sus familias.

Lara de Leal reconoció la importancia de los abuelitos en nuestra sociedad, remarcando que son la base fundamental en cada uno de los hogares mantenses y agradeció además de reconocer el apoyo que ha tenido de parte del alcalde Leal Guerra para todas y cada una de las actividades y programas que lleva a cabo el DIF en esta ciudad.

Así fue como el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra junto a invitados especiales entre los cuáles se encontraba la primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, el director del DIF Mante Lic. Oscar Martínez Chabrand, el tesorero del ayuntamiento C.P.  Carlos Abraham Hernández Robles, el Lic. Enrique Aregullin Martínez y la coordinadora de CEDIF en esta localidad contadora Violeta Lara Requena, disfrutaron junto a los abuelitos de esta celebración que ha dado la presidenta del sistema DIF en Tamaulipas señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de integrar y promover espacios en donde todos y cada uno de los miembros de la familia tengan su espacio para disfrutar de actividades propias.

La rondalla sentimiento y ternura del cbtis 15 deleitó a los festejados con las mañanitas e inolvidables temas y el alcalde Leal Guerra y Juanita Lara coronaron a los reyes de esta edad Juanita Jaramillo Turrubiates y Raymundo Saldaña Martínez.

Así fue como el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra junto a invitados especiales entre los cuáles se encontraba la primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, el director del DIF Mante Lic. Oscar Martínez Chabrand, el tesorero del ayuntamiento C.P. Carlos Abraham Hernández Robles, el Lic. Enrique Aregullin Martínez y la coordinadora de CEDIF en esta localidad contadora Violeta Lara Requena, disfrutaron junto a los abuelitos de esta celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here