EXPEDIENTE

EXPEDIENTE

Muñoz en ejido Plan de Ayala 

Por Azahel Jaramillo H.


Su pasado panista y el nexo familiar que tiene con el ex gobernador Francisco Cabeza de Vaca son un par de factores suceptibles de restarle votos al candidato al Senado José Ramón Gómez Leal. en la elección del 19 de febrero.
¿Los votos que no irían para «JR», para dónde se van? Creo que se van para el candidato Manuel Muñoz Cano, del Partido Verde Ecologista, cuya campaña día con día se fortalece. Este domingo 8 de enero el candidato Muñoz Cano recorrió la zona citrícola del municipio de Padilla.
Muñoz Cano en el ejido Plan de Ayala dialogó con habitantes del lugar. Ahí, Enrique Méndez Martínez, vecino del lugar,. le dijo al candidato:  «Usted es la persona idónea que necesita todo Tamaulipas porque siempre ha sido una gente sencilla y aquí en Padilla va a tener mucha votación.
Vale decir que en el ejido Plan de Ayala se produce naranja y limón italiano de alta calidad. Muñoz Cano dijo identificarse con los habitantes de esta zona rural. Ahi dijo que en especificó la zona citrícola del centro de Tamaulipas produce cerca de cuatro millones de toneladas al año, «lo que habla—explicó– de la importancia que representa para el estado», siendo la principal actividad productiva de las familias.
Dijo el candidato: «Estamos aquí en domingo porque sé que ustedes trabajan toda la semana y por eso agradezco que me hayan regalado parte del tiempo que le dedican a su familia para dialogar sobre lo que haremos al llegar al Senado con el apoyo de su voto».
Nos reportan que el candidato del partido Verde en la primera semana del año recorrió las localidades de Jimémez, Matamoros, Reynosa, y Nuevo Laredo. «Soy gente de campo, porque desde niño mi abuelo me llevaba a su rancho y conozco las actividades que aca se realizan», comentó Manuel Muñoz Cano.
2.- Pues ahi tienen que  el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez ha estado muy atento en la recaudación del impuesto Predial.
La acción recaudatoria  comenzó el 4 de enero y ya cientos de victorenses han aprovechado los descuentos por pago anticipado del 15% durante los meses de enero y febrero y del 8% en los meses marzo y abril.
Ahora bien, si se quieren evitar filas y realizar el trámite sin contratiempos se puede ingresar al link https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/Predial.php con la clave catastral o a través de transferencia bancaria con tarjeta.
De igual modo están instalados módulos de recepción de pago del impuesto Predial en las oficinas de Comapa Victoria de la Calzada de Tamatán, asícomo en las oficinas de Tránsito
Municipal y, y desde luego en Catastro Municipal.
NOS VEMOS.

Azahel Jaramillo Hernández

[email protected]