Exhorta Fecanaco a privilegiar la austeridad en informes de Gobierno

0
48

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Julio César Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, (Fecanaco), exhortó al Ejecutivo del Estado y a los Alcaldes de los 43 Municipios Tamaulipecos, a reflexionar y privilegiar la austeridad en los informes de Gobierno del primer año de gestión que se avecinan.

Explicó que la situación económica adversa que tiene tanto el estado como los Municipios, no propician las condiciones para aplicar viejos esquemas de informes suntuosos con aplausos y acarreados y propuso que las millonarias erogaciones de los informes gubernamentales sean aplicadas a rubros como salud, obra pública, educación y seguridad.

Almanza Armas, propuso el utilizar las herramientas tecnológicas y redes sociales las cuales pueden llevar información masiva a bajo costo para que los gobernantes den a conocer los resultados de su primer año de gestión.

Explicó que los gobernantes que tomen la propuesta estarán aplicando una medida sana de compromiso y austeridad en tiempos donde canalizar de una manera inteligente los recursos públicos a prioridades estratégicas no sólo es una necesidad si no una obligación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here