Equipo de Cachibol DIF representará a Victoria

0
57

Redacción

Activas, sanas y contentas es como se sienten las integrantes del equipo de cachibol del DIF Municipal al practicar este deporte, las cuales representarán a Victoria, en el próximo Torneo Estatal de Cachibol que se llevará a cabo en esta capital.

La señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria, entregó al equipo, los uniformes, los balones y una red para la práctica de este deporte, el cual las mantiene en movimiento y saludables.

Les deseó toda la suerte a Aurora, Enriqueta, María del Jesús, María Luisa, Lérida, Amparo, María Natividad, María de Jesús, María del Carmen, María Esther, Benita, Modesta, Esther, Ramona, Alicia, María Guadalupe, Virginia y Ventura, quienes conforman el equipo de cachibol, así como a su entrenador, el profesor Lehí Jesús Gómez.

Las abuelitas agradecieron a la titular del DIF Municipal, por el apoyo que recibieron con estos artículos y entusiasmadas, aseguraron que dará lo mejor de sí, para ganar el Torneo  Estatal de Cachibol.

En esta entrega estuvieron también, el Profesor Romualdo Salazar Ruiz, Director del Deporte en el Municipio, Heidy Mata Amin, Coordinadora de Centros Asistenciales, Oralia Ochoa, jefa del programa Adulto Activo y María Esther Alvarado, jefa de deportes del DIF Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here