Enfermero se accidenta en el tramo Mante-El Limón

0
279

Por Redacción

Cd. Mante, Tam.- Un enfermero del IMSS se salvó de sufrir lesiones de gravedad cuando la camioneta que manejaba perdió el control y abandonó la carpeta de rodamiento estrellando se contra un puente peatonal y un árbol, una de las estructuras se incrustó en el parabrisas.

Los hechos ocurrieron  esta tarde en el kilómetro 101 de la carretera México-Laredo, tramo Mante-El Limón a la altura del Ejido Matamoros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Juan José Vega Moreno de 30 años de edad, con domicilio en el poblado El Limón municipio de Mante.

Por suerte el conductor resultó con algunos golpes que no fueron de gravedad no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el conductor manejaba una camioneta Chevrolet tipo familiar por la carretera Mante-El Limón, cuando al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento hasta estrellarse contra un lienzo.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al número 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Los daños materiales fueron cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here