EL PUNTO ES…

0
87

OPERACIÓN CICATRIZ

Por Daisy Verónica Herrera Medrano


EL PUNTO ES… Que si no hubo Unidad antes de la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas, difícilmente se podía aspirar a ella después del ungimiento de SERGIO GUAJARDO.

A OSCAR LUEBBERT le bastó una sola noche para reponerse del knock out y retomar las acusaciones en contra de la imposición de EGIDIO TORRE CANTU en el PRI.

Las redes sociales, se volvieron el arma predilecta de LUEBBERT para desestabilizar la Presidencia Tricolor que ahora está en manos de GUAJARDO.

EL PUNTO ES… Que gracias a estas acusaciones que difunde vía redes sociales, LUEBBERT ya ganó una reunión con la dirigencia nacional de su partido.

El mismísimo ENRIQUE OCHOA REZA, ese que tantos meses le hizo el feo a Tamaulipas, se reunirá con ALEJANDRO GUEVARA, OSCAR LUEBBERT y SERGIO GUAJARDO para sanar heridas.

¿A que se deberá que ahora si le interesan al CEN los problemas domésticos de Tamaulipas, esos problemas que durante 9 meses le fueron totalmente indiferente?.

EL PUNTO ES… Que si nos vamos a la casa de enfrente, la de los panistas, andan aprovechando no solo que son gobierno, sino la descompostura que se trae la esfera tricolor.

Y es que mal harían los panistas si desaprovechan el impuso que tienen ahora y se olvidan de hacer crecer la estructura del partido.

EL TRUCO Verastegui dejó muy “alta la vara” y ahora KIKO ELIZONDO debe con creces encontrar la fórmula propulsora que le asegure el triunfo en el 2018.

EL PUNTO ES… Que ya organizan los panistas un “apapacho” mayúsculo para la militancia de ataño, esa que en las buenas y en las malas siempre le fue fiel al partido.

“Un apapacho” que desde aquí se considera debe venir acompañado de la integración de nuevos cuadros que fortalezcan la estructura partidista con una visión incluyente.

Ahora bien, los azules también debe ir marcando los filtros necesarios para la nueva militancia y aleccionar a más de dos servidores públicos que no le hacen ningún bien a las siglas del partido.

EL PUNTO ES… Que ya que hablamos de los funcionarios que no le hacen bien al partido, muy a tiempo estuvo el freno que vía oficio envió el Gobierno Estatal a los acelerados.

El próximo 8 de Septiembre arranca el proceso electoral 2017-2018 y con ello, empiezan también las restricciones publicitarias para los aspirantes y futuros candidatos y candidatas.

Es hora de revisar el librito para que no se equivoquen con promoción personal y acciones que pudieran tomarse como actos anticipados de campaña.

COMENTARIOS:

elpuntoesdaisyherrera@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here