Doblegan Cañeros a Tigres

0
46

Zacatepec.- Creciéndose ante un gran rival como fueron los Tigres, el Zacatepec logró su primer triunfo en la Copa MX de futbol, al vencer por 2-1 al equipo de la UANL, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2017, disputado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los goles de los “Cañeros” fueron anotados por Armando González al minuto 17 y por Luis Márquez, al 28 de juego, de pena máxima. Por Tigres, Damián Álvarez descontó al 78.

Con este primer triunfo, Zacatepec llegó a las cuatro unidades para ponerse como líder del Grupo 5, por encima de los dos cuadros del máximo circuito, Cruz Azul, que lleva dos puntos, y Tigres, que se quedó con una unidad.

Zacatepec mostró un mejor futbol que el equipo felino, que mandó a la cancha un cuadro distinto al que utiliza en la Liga MX, de ahí que el cuadro morelense fue el claro dominador durante la primera mitad y buena parte de la segunda.

A los 17 minutos, Zacatepec ya estaba arriba en el marcador, luego que González puso el 1-0, tras un buen remate dentro del área de los visitantes.

Con el dominio total del partido, los locales pusieron el 2-0 en los cartones al minuto 28, luego que Márquez cobró de gran forma una pena máxima que decretó el árbitro Mario Humberto Vargas.

Fue hasta el minuto 78 que Tigres pudo marcar su única anotación, por medio de Damián Álvarez, sin embargo, este esfuerzo ya no les alcanzó para poder empatar este partido de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here