Convive Leal Guerra con bomberos en su dia y reconoce su lealtad, valor y servicio

Reconociendo su valor y entrega al servicio a la comunidad de el Mante, el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra felicitó a los miembros del H. Cuerpo de bomberos de esta ciudad y compartió con ellos de una comida en su honor.

0
74

Mante, Tam.- En las instalaciones del Heroico cuerpo de bomberos y acompañado de funcionarios municipales, integrantes del H cuerpo de bomberos, y familiares el alcalde Leal Guerra convivió con los presentes reconociendo su valor, lealtad y sentido humanitario de sus acciones.

Fue el director de protección civil David Padrón Guerrero quien dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo la asistencia de la primera autoridad mantense.

Al destacar la importante labor que realizan al servicio de la comunidad ya sea en casos de incendios y siniestros, Leal Guerra se dijo comprometido con este Heroico cuerpo quien presta sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

Juan Francisco Leal Guerra los exhortó a seguir adelante en esta noble labor de ayudar siempre a quienes más lo necesitan y comprometiéndose a seguir apoyandolos, de igual forma hizo entrega de estímulos tanto físicos como económicos a todos los integrantes de este Heroico cuerpo en su día.

En este festejo en donde los mariachis entonaron las mañanitas y alegraron el ambiente, a nombre de los bomberos Moises Misael Díaz agradeció a nombre de todos sus compañeros éste convivio.

Acompañando al alcalde en esta comida por la celebración del día del bombero estuvieron el secretario del ayuntamiento lic. Juan Gerardo Cruz Ramos así como la primer síndico del ayuntamiento C.p Norma Lilian Benavides Rodríguez además del tesorero municipal c.p Carlos Abraham Hernández Robles, el regidor comisionado en protección civil Jesús Alberto Torres Robles y la titular de atención a la ciudadanía Marisol Sandoval González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here