Continúa Tamaulipas generando nuevos empleos formales

De acuerdo a información del Seguro Social, Tamaulipas generó en el primer semestre de 2017 un total de 22 mil 448 nuevos empleos formales. Esto representa 7 mil plazas laborales más que las abiertas en todo 2016 y 12 mil más que en todo 2015.

0
112

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró en esta ciudad la Feria Nacional del Empleo para los Jóvenes, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, en la que se ofertaron 4 mil 369 plazas laborales para operarios, técnicos y profesionistas, así como la participación de 105 empresas locales e internacionales del ramo comercial, industrial y de servicios.

También fueron puestas a disposición de los aplicantes, becas para estudiar inglés, talleres de asesoría curricular, becas para profesionistas y asesoría para la elaboración de proyectos productivos.

De acuerdo a información del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tamaulipas generó en el primer semestre de 2017 un total de 22 mil 448 nuevos empleos formales. Esto representa 7 mil plazas laborales más que las abiertas en todo 2016 y 12 mil más que en todo 2015.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo Estatal señaló que en su administración la visión de progreso es amplia y estratégicamente dirigida a la transformación, desde la raíz, de las condiciones que hoy limitan la armonía y el desarrollo plenos del estado.

“Crear fuentes de trabajo y pensar en los jóvenes, es aportar una parte importante para el logro de la paz y armonía en Tamaulipas”, indicó el gobernador García Cabeza de Vaca.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, también organiza la Feria de Empleo para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores, así como la Primera Feria Regional de Empleo en el municipio de González, entre otras, en Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico y Mante, en las que participan 457 empresas con la oferta de 5 mil 525 plazas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here