Concluye COMAPA rehabilitación del drenaje en el 2 y 3 Juárez

0
70

En coordinación con el Gobierno Municipal, la COMAPA Victoria concluyó con la rehabilitación del drenaje sanitario en el 2 y 3 Juárez y boulevard donde se sustituyeron más de 200 metros lineales de tubería, reemplazando la línea general en este sector del primer cuadro de la ciudad que había finalizado su vida útil con más de 50 años de servicio.

Con la conclusión de estos trabajos se cumplió con el compromiso del alcalde Óscar Almaraz Smer con vecinos de este sector, quien había instruido a la COMAPA Victoria para la ejecución de esta obra garantizando material de alta calidad y que este miércoles 23 de agosto se finalizó con los trabajos al recuperar la carpeta asfáltica en una prolongación de 210 metros cuadrados de pavimento.

“Se realizaron trabajos del 2 al 3 Juárez y del 3 Juárez al boulevard Praxedis Balboa donde se instaló tubería PVC de 10 pulgadas que garantiza mejor servicio y mayor durabilidad”, informa el Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

El Gerente General de la COMAPA Victoria dijo que por instrucciones del alcalde Óscar Almaraz Smer se viene trabajando en el reemplazando de la tubería añeja por tubería de mayor calidad en el primer cuadro de la ciudad trabajando simultáneamente en diferentes puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here