Comercializadora fue tercero

0
39

Saliendo al campo con la firme idea de cerrar la temporada de la mejor manera, el conjunto de la Comercializadora superó por marcador de cuatro goles a uno al Deportivo León en la disputa por el tercer puesto en el Torneo de la Villa de Tamatán, terminando los ganadores con la satisfacción de haber realizado su mejor esfuerzo hasta el último juego de la campaña.

El partido se desarrolló el pasado domingo en el campo uno de la Villa de Tamatán llevando como silbante a Javier “Kid” Herrera, quien no tuvo ningún inconveniente porque los dos cuadros se dedicaron a jugar en busca del triunfo.

Las acciones resultaron parejas a la hora de tener la pelota, pero fueron los jugadores de la Comercializadora los que traían la suerte y contundencia de su lado, erigiéndose como la figura del encuentro el joven Jesús Ávila al sacudir las redes enemigas en tres ocasiones, mientras que Benito García hizo el cuarto.

Por el lado del Deportivo León, Rubén Chavira se encargó de hacer el gol de la honra, escribiéndose así el 4-1 definitivo.

Al final el dirigente Leobardo Lerma, hizo entrega del respectivo trofeo a los integrantes de la Comercializadora, mientras que por parte de los Esmeraldas se reconoció al portero Jonathan Ruiz Sáenz como el mejor del torneo al recibir solamente 16 anotaciones, 12 en toda la temporada y cuatro en el último partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here