Chocan y vuelcan

0
181

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la carretera a Monterrey con un saldo de dos heridos

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas, entre ellas una niña de cuatro años, fue el saldo que dejó un aparatoso choque con volcadura ocurrido sobre la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 45, lugar al cual acudieron unidades de auxilio para atender a una menor de cuatro años y a su madre de 28, quienes resultaron con golpes en el cuerpo siendo trasladadas al nosocomio más cercano.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento señalando que las unidades participantes son una camioneta Nissan estaquitas y una Jeep Patriot en color rojo, ambas unidades quedaron volcadas sobre la superficie de rodamiento.

Según trascendió como presunto responsable aparece en la unidad estaquitas cuyo conductor invadió el carril chocando contra la camioneta en la que viajaban las lesionadas.

Tras el impacto las unidades perdieron el control y terminaron volcadas sobre la superficie de rodamiento.

A hacer una inspección en la camioneta Nissan se encontraron varias latas de cerveza presumiendo que el conductor andaba en estado de ebriedad, sin embargo un examen de alcoholemia se encargará de determinar el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here