Chocan con árbol a más de 200 km/h

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil, cuando un mecánico probaba el auto que le habían dado mantenimiento

0
2655

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De manera milagrosa dos tripulantes que viajaban a bordo de un automóvil Jetta a más de 200 kilómetros por hora se salvaron de morir, cuando se estrellaron contra un árbol saliendo el motor proyectado a más de 10 metros.

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía sobre libramiento Emilio Portes Gil, donde se encuentra la curva a metros después de la entrada a la colonia Simón Torres.

El sitio enseguida se llenó de cuerpos de auxilio, al menos tres ambulancias de la Cruz Roja y el camión de rescate se hicieron presentes para iniciar con labores de rescate debido a que en el interior del Jetta quedó atrapado Juan Manuel Lozano de 25 años de edad.

En ese mismo lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al Hospital General al copiloto, el cual no reveló sus generales.

Mientras tanto personal de rescate hizo uso de un pistón para poder enderezar algunos de los fierros retorcidos y sacar del lado del chofer a Juan Manuel quien sufrió fractura en ambas extremidades.

El perito de Tránsito local Sergio Garay Guerrero fue el encargado de tomar conocimiento de estos hechos, los cuales congregaron a decenas de personas quienes con sus aparatos telefónicos graban el incidente.

De acuerdo a lo que trascendió en esos momentos y por versiones de testigos, señalaron que ambos tripulantes viajaban a bordo de un vehículo Jetta color blanco por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.

Según el perito la unidad la andaban probando superando los 200 km/h y al tomar la curva perdieron el control y se estrellaron de manera lateral contra un pino, de los que se encuentran sobre el camellón central.

Al momento del impacto el motor del auto salió proyectado quedando a 10 metros sobre el camellón central.

Una de las personas que fue testigo del accidente y quien dijo ser mecánico afirmó que se encontraban parados a un lado del libramiento cuando vieron que la unidad venía flotando en el aire y perdió el control lo que provocó el fuerte encontronazo.

“Nosotros estábamos sobre libramiento cuando vimos que la unidad ya venía flotando en el aire y luego se estrellaron contra el pino, nosotros enseguida corrimos y sacamos al copiloto pero cuando vimos que el conductor estaba atrapado ya no quisimos ayudarlo pues pensamos que podíamos provocarle lesiones más graves y llamamos a la Cruz Roja” dijo el mecánico.

El perito solicitó una grúa particular para que la despedazada unidad fuera trasladada al corralón.

Por el momento el estado de salud de los tripulantes se desconoce pues las graves lesiones los mantienen internados en el nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here