Causa carambola

0
51

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Aparatosa carambola se registró en el Libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital de Especialidades siendo la causa el exceso de velocidad y el pavimento mojado debido a la lluvia que prevalecía.

Fue alrededor de  las 07:50 horas que sucedieron los hechos hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal Israel Honorato, quien señaló como presunto responsable a Isaac  Guevara Valadez, de 18 años de edad habitante el cual conducía un vehículo  Chevrolet Cavalier modelo 2004 poniente a oriente  por el libramiento Naciones Unidas.

Fue a la altura del Hospital de Especialidades que impacta en la parte posterior a una camioneta Jeep que conducía en el mismo sentido Claudia Vázquez.

También resultó afectada una camioneta Renault modelo reciente que manejaba Felipe Salinas originario de Tula Tamaulipas, participando en el percance otra camioneta Chevrolet  modelo 1997 manejada por Miguel Ángel Hernández Pérez,  de 35 años de edad.

Otra unidad dañada fue un coche Nissan Sentra que manejaba Carlos  Marroquín de 18 años de edad, con domicilio al poniente de la ciudad.

A pesar delo aparatoso de la carambola no se registraron personas lesionadas solo daños materiales estimados en los ochenta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here