Busca Sebien proveedores para Comedores Comunitarios 

 *Lanza Compras convocatoria nacional 

0
59

 Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La Secretaría de Bienestar Social (Sebien), inició la busqueda de proveedores para la instalación de Comedores Comunitarios, a través de una licitación nacional a cargo de la dirección general de compras y operaciones patrimoniales del Gobierno de Tamaulipas.

Se trata de la convocatoria número 003, dirigida a personas físicas y morales de origen mexicano, que acrediten un capital contable mínimo de un millón 780 mil pesos para proveer al Estado de un lote de equipo de cocina industrial, otro lote de mobiliario y uno más de utensilios de concina.

A los interesados en participar se les venderán las bases en mil pesos, concluyendo el periodo de registro, este día 25 a las 15:00 horas, en las oficinas del departamento de licitaciones públicas, en el piso cinco de la Torre Bicentenario.

Los participantes deberán presentar documentación que compruebe la experiencia de la empresa como curriculum, que contenga datos generales de la empresa y los de la cartera principal de clientes con los que ha o está trabajando.

La apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre a las 13 horas, en la sala de licitaciones de la dirección general de compras y operaciones patrimoniales y se detalla que la adjudicación será por lotes completos, con recursos de origen estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here