Avanza El Grillo en Copa

0
154
????????????????????????????????????

Saliendo airoso de una maratónica tanda de penales, el equipo de Panadería El Grillo siguió su camino en el Torneo de Copa de la Liga de Futbol de la colonia Unidad Modelo en la categoría de Primera Fuerza, superando y despidiendo de la competencia al Deportivo Cruz en partido celebrado en el campo número uno.

El encuentro arrancó a buen ritmo y apenas en los primeros minutos el equipo de Cruz se fue al frente por conducto de Maximiliano López, quien hizo efectiva una pena máxima que marcó el silbante Arturo Medina.

Al verse abajo, los elementos de la Panadería redoblaron esfuerzos y antes de llegar al descanso concretarían el tanto de la igualada a través de Jesús Márquez.

En la parte complementaria ambos equipos buscaron el marco enemigo, fabricando llegadas de peligro pero sin capitalizar alguna, manteniéndose el empate a uno hasta que llegó el silbatazo final.

Ya en los remates desde el manchón penal, todos los jugadores de campo cobraron de forma correcta hasta que tocó el turno a los arqueros, el de Panadería El Grillo anotó, mientras que el de Cruz, Mario Tobías, se convirtió en el villano al mandar el balón por un lado.

El resultado terminó siendo 9-8 a favor de los dirigidos por Héctor Sánchez.

En el otro encuentro del certamen copero disputado también el domingo, Deportivo Astello fue superior a Abarrotes Medina y lo dejó fuera con un marcador de dos goles a cero.

Humberto Izaguirre en el primer tiempo y Noé García en el periodo complementario, fueron los encargados de vencer al portero Eduardo Martínez, para la victoria de su equipo.

De esta forma, El Grillo y Astello se unen a Cemex como los únicos sobrevivientes del torneo de Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here