Arranca pavimentación en 7 calles de Victoria

0
173

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes el alcalde Óscar Almaraz Smer puso en marcha la pavimentación de siete calles en diversos sectores de la. Capital.

En punto de las 7 de la mañana dio el banderazo en la Colonia Vamos Tamaulipas donde entre otras se encarpeta la Calle Creatividad, mil 350 metros cuadrados de superficie.

En la Ignacio Zaragoza replicó esta misma acción en la Calle Miguel Allende, tres cuadras que suman más de mil 600 metros cuadrados. En la Burócratas II se pavimenta el acceso principal, mil 200 metros cuadrados de la Rafael Villarreal; mientras que en la Solidaridad, Voluntad y Trabajo inició la obra consistente en mil 700 metros.

En la Ampliación Pedro Sosa, el edil victorense pondrá en marcha la maquinaria para cubrir una superficie de 800 metros en la Calle General Francisco Nicodemo. Para la Américo Villarreal Guerra van mil 800 metros de concreto en la Calle Isidoro Olvera y para cerrar esta jornada de obras pondrá en marcha las acciones en la Calle Alaska, de la Libertad, con una superficie a pavimentar de 500 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here