Arranca Checo Guajardo operación cicatriz

* Va a Reynosa a reunirse con Luebbert

0
92

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La operación cicatriz arrancó al interior del PRI en Tamaulipas por lo que el Presidente Sergio Guajardo habrá de reunirse este viernes en la ciudad de Reynosa con su opositor Oscar Luebbert Gutiérrez.

En esta operación cicatriz también “meterá mano” el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a través de su presidente Enrique Ochoa Reza, quien sostendrá una reunión en los próximos días con Alejandro Guevara Cobos, Oscar Luebbert y Sergio Guajardo.

La reunión con Luebbert fue pactada la mañana del lunes vía telefónica con Sergio Guajardo tras los mensajes que vía redes sociales Oscar Luebbert, difundió donde acusa la intromisión del ex gobernador Egidio Torre Cantú, a favor de Sergio Guajardo.

El Presidente del PRI rindió rueda de prensa acompañado por la Secretaria General del partido, Aida Zulema Flores Peña, el Coordinador de los diputados federales, Edgard Melhem, el Coordinador de los diputados locales, Alejandro Etienne, así como por integrantes del Comité Directivo Estatal y de los sectores y organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here