Apoyará gobierno a escuela de Jaumave que sufrió robo: reanudarán clases

0
326

Jaumave, Tamaulipas. Una comisión de padres de familia de la Escuela Primaria “Francisco Zarco”, del Ejido San Antonio del Municipio de Jaumave, encabezados por el Lic. Lázaro Espinosa, representante municipal del Movimiento Antorchista, acudieron al edificio de Gobierno del Estado, con motivo de solicitar la intervención del mandatario tamaulipeco Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para solucionar la situación que se ha generado por el robo de mobiliario escolar y del comedor de la institución.

El líder antorchista, dijo que por instrucciones del Ing. Cesar Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno, el mobiliario y artículos del comedor escolar, serán repuestos en próximas semanas, para poder operar con normalidad.

Por su parte la Sra. Martha Vargas, madre de familia, mencionó que la comisión se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitando se agilicen las investigaciones y poder dar con los responsables del robo, pues se llevaron desde las computadoras de la dirección, hasta el refrigerador y el tanque de gas del comedor escolar que da servicio a 200 niños.

El representante de los antorchistas, mencionó que desde el lunes pasado, que se deberían de iniciar con las clases, los padres de familia decidieron no mandar a sus hijos a la escuela y mantenerla cerrada, pero al encontrar sensibilidad por parte de las autoridades estatales, en asamblea se tomó el acuerdo de reanudar las clases el próximo lunes 28, pues confían en la pronta solución del problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here