Anuncia COMAPA suspensión del servicio por 8 hr. el Martes 8:00 pm.

Invitan a tomar medidas preventivas en esta programada interconexión de línea del acueducto que prevé afectar lo menos posible a los usuarios.

0
452

Mante, Tam.- La administración municipal que preside el ing. Juan Francisco Leal Guerra a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informa a la ciudadanía en general, a través de comunicado de la gerencia del organismo, la suspensión de agua potable para toda la ciudad el 29 de agosto del presente año.

En punto de las 20 horas será cuando sea suspendido el servicio.

La suspensión del servicio del vital líquido derivado de los trabajos de interconexión de línea principal de agua potable por obra de acueducto iniciará en punto de las 20:00 hr.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del despacho de la gerencia de la COMAPA, ing. Marco Antonio Mota Turrubiates quien mencionó que con el funcionamiento del acueducto se mejorará en gran medida el servicio a nuestra ciudad.

Mota Turrubiates dijo que el vital líquido se suspenderá en toda la ciudad para poder realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de esta línea principal, a fin de poder tener un mejor suministro del mismo por lo que será el día 29 de este mes en punto de las ocho de la noche cuándo sea suspendido el abasto de agua terminando miércoles 30 de agosto aproximadamente a las cuatro de la madrugada.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra ha instruido al personal de COMAPA así como al encargado del despacho de la gerencia en esta ciudad Ing. Mota Turrubiates a supervisar estos trabajos a fin de que sean hechos con calidad y a la brevedad posible y de esta forma no interfieran en las actividades cotidianas de la ciudadanía, por lo que se pide a los usuarios a tomar las medidas necesarias, agradeciendo de antemano la comprensión por los inconvenientes generados por esta suspensión, con el fin de brindar a la ciudadanía un mejor servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here