Aldama recibe el foro de consulta ciudadana del PAN Tamaulipas

0
104

Fue Aldama, el municipio que recibió este sábado el foro de consulta ciudadana para la construcción de la plataforma electoral del PAN en Tamaulipas, rumbo al 2018.

El Presidente del CDE en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, fueron recibidos por el liderazgo del Comité Directivo local de Aldama, en un muy concurrido evento realizado en el Casino de esta localidad, estuvo también en el presídium el Secretario de Finanzas, Sergio Guerra López-Negrete.

La participación de la ciudadanía en este foro, fue muy organizada y fueron muchas las propuestas que se expusieron en los diversos rubros en el que se basa la construcción de esta plataforma electoral.

El líder del panismo en el estado, aseguró en su mensaje: “2018 será el regreso de Acción Nacional a Los Pinos, recuperaremos la Presidencia de la República, que no quepa la menor duda”.

Mientras tanto el Secretario General escuchó la exposición de propuestas del foro y dijo: “creanme que cada una de sus propuestas serán escuchadas y atendidas, pero sobre todo, van a plasmarse en la Plataforma Electoral, eje rector de cómo va a trabajar Acción Nacional…” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here