Alcaldes panistas en evaluación, no todos podrán ser reelectos 

0
52

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El desempeño de los alcaldes emanados de Acción Nacional es evaluado por el partido para determinar quienes están en condiciones de aspirar a una reelección de mandato.

El Secretario General del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, indicó que la reelección es un mérito personal, que habrán ganado sólo si cumplieron en tiempo y forma los compromisos que adquirieron con loa ciudadanos.

“Todos van a ser evaluados para ver quién realmente merece esa reelección, eso depende de ellos, de su labor, de su trabajo, de su esmero y si en su momento hicieron compromisos con la ciudadanía el partido se tiene que asegurar que hayan cumplido en tiempo y forma con sus ciudadanos”, precisó en entrevista.

Insistió en que la reelección es “un tema de mérito propio:, pues son ellos, los alcaldes, los únicos responsables de que sean reelectos por la ciudadanía.

El Secretario general del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, aseguró también que por ahora no visualiza su nombre inscrito en una boleta electoral y qie está concentrado en otras tareas partidistas como fortalecer la organización de la estructura y capacitación de los cuadros para las elecciones del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here