Acaba en el suelo y fracturado

0
69

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por querer rebasar sin la debida precaución a una unidad de transporte público, un motociclista terminó tirado sobre la cinta de rodamiento y posteriormente internado en el hospital.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cinco boulevard Praxedis Balboa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

El ahora lesionado responde al nombre de Homero Martínez y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General debido a una probable fractura en su pierna derecha.

Juan José Montoya, perito de Tránsito Local informó que el joven lesionado viajaba a bordo de una moto Suzuki color azul sobre el boulevard.

A la altura de la calle cinco de su carril derecho cambió al izquierdo para rebasar un camión marca internacional de los conocidos camiones azules que viraba rumbo al norte en esos momentos.

El chofer de la unidad de trasporte se identificó con el nombre de Arturo Carmona quien al percatarse del accidente rápido descendió para posteriormente pedir la intervención de la Cruz Roja por medio del 911.

Las unidades fueron trasladadas a los patios de Tránsito Local hasta que ambos participantes puedan rendir su declaración por escrito y así llegar aún acuerdo satisfactorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here