Acaba sobre el camellón y derriba nomenclatura

0
74

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Al intentar tomar un boulevard sin las debidas precauciones el conductor de una camioneta terminó por ser impactado por otra unidad que llevaba preferencia de paso y en su camino terminó por trepar al camión central y derribar una nomenclatura.

Este accidente ocurrió hoy a las cinco de la tarde en la avenida del estudiante y cruce con Boulevard Luis Echeverría Álvarez.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas así lo informó la delegación de Tránsito Local.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco de nombre Dante Huerta, el cual subía por la Avenida del Estudiante y al llegar al cruce con el Boulevard Luis Echeverría intentó virar a su izquierda, sin embargo lo hace sin la debida precaución y es impactado de manera lateral por un vehículo Ford Fiesta que circulaba en sentido opuesto.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta perdió el control y trepó sobre el camellón central derribando a su paso una nomenclatura.

Por su parte el conductor del vehículo, Lorena Meléndez, comentó que venía bajando la loma cuando de pronto la camioneta se la atravesó y nada pudo hacer por evitar el accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos y las unidades tuvieron que ser remolcadas por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here