Con 13 mdp equiparán Casa San Antonio

0
87

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Con una inversión por el orden de los 13 millones de pesos, el Sistema DIF Tamaulipas, modernizará la infraestructura de la Casa San Antonio a fin de mejorar la calidad de vida de los menores que la habitan.

La Directora del DIF, Omeheira López Reyna, explicó que se trata de recursos del orden federal, que se solicitaron ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y otros que otorgó el DIF Nacional cuando conoció la Casa San Antonio.

“DIF Nacional otorgó recurso para equipamiento para actualizar esta casa a finales de este año”, explicó tras precisar que son dos millones de pesos los que se utilizarán para modernizar la infraestructura interna de la casa, lo que se conoce como equipamiento.

Indicó que el mobiliario que se buscará renovar primeramente son las camas, para dotar a la institución de camas hospitalarias que den mayor confort a la población que se atiende.

Sobre el recurso que se le solicitó a la SHCP expresó que son 11 millones de pesos que servirán para financiar la primera etapa de remodelación física de la Casa, que iniciaría dijo, hasta el próximo 2018.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here