TamTonight; ahora en Ciudad Madero

0
64

Cd. Victoria.- Derivado del éxito en su primera edición con poco más de mil 400 asistentes, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo TamTonight en el municipio de Ciudad Madero.

La propuesta ha fusionado la diversión nocturna con diferentes artes como la música, gastronomía, artesanía y otros elementos, con la finalidad de exhibir y dar a conocer el talento de jóvenes emprendedores que aportan al crecimiento de la economía local.

Este evento además de ser recreativo tiene como finalidad reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno.

De este modo se le brinda a la juventud tamaulipeca y al público en general, un espacio alternativo para divertirse sana y pacíficamente, siendo partícipes en esta segunda edición disfrutando de un evento como pocos se viven en la zona

El evento es totalmente gratuito y se realizará el sábado 29 de julio en un horario de 20:00 a 24:00 horas en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero (ubicada en calle Tractebel Privada Madero). Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here