Supervisa Almaraz avances de pavimentación

0
36

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles, el alcalde Oscar Almaraz Smer, supervisó los avances en las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se llevan a cabo en diversos puntos de la Ciudad, acompañado de los integrantes de los Comités Vecinales y los encargados de las obras dentro de su jornada de trabajo.

En la Colonia 16 de Septiembre, revisó esta acción que a lo largo de la Calle 23 de Enero se realiza en más de 3 mil 600 metros cuadrados, conectando a esta zona con importantes vías de comunicación y beneficia directamente a alumnos y maestros del COBAT Número 5.

En la Mariano Matamoros, Almaraz Smer caminó junto a los beneficiarios por las 10 cuadras que se pavimentan en uno de los principales accesos a este asentamiento: la Calle Constitución, donde se cubrirá una superficie superior a los 5 mil metros cuadrados.

Más tarde, acudió a la Colonia México, para revisar las primeras acciones que se desarrollan en las calles Teotihuacán y Naciones Unidas, donde se aplicarán 4 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, formando un circuito vial que rodea totalmente los campos deportivos y él área verde de este populoso sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here