Supera expectativas recuperación de prediales en Victoria

0
49

El mes de Julio ha superado las expectativas para la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, refrendando un voto de confianza de la ciudadanía al incrementar en un 87 por ciento la recaudación del predial contra el mismo mes del año anterior. “La gente cree en lo que estamos haciendo, ve en la Ciudad cambios, tiene mejores servicios y lo reconoce acercándose con nosotros”, afirmó Federico Ibarra, director de Ingresos del Municipio.

El funcionario municipal destacó que es una constante a lo largo del año el incremento en este rubro contra el inmediato pasado y que si bien se han dado facilidades, también la gente ve más unidades de basura trabajando, mejor alumbrado en la Ciudad, parques y jardines más bonitos así como obras que raras veces se hacían por parte de un Ayuntamiento, “este año se va a realizar una inversión récord en obra pública, y hemos adquirido equipamiento como nunca antes, la gente lo reconoce y además aprovecha las promociones que se ofrecen, como en este mes que se descuenta el 100 por ciento de los recargos”.

Finalizó invitando a la comunidad a aprovechar que durante la temporada vacacional permanecerán abiertas las ventanillas de Ingresos y COMAPA en horarios normales: de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo en la #CasaDeTodos la Presidencia Municipal y en las cuatro oficinas de COMAPA: Matriz del Bulevar Práxedes Balboa, en el 16 Col. Magisterial, Calzada Tamatán cruce con Rio Frío, así como en el edificio del SNTE, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here