Sufre fractura expuesta

Viajaba en una motocicleta junto con una joven cuando se estrellan con un auto que cruzó el libramiento Emilio Portes Gil

0
100

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un joven resultó con fractura expuesta de pierna derecha y su acompañante sufrió con golpes en todo el cuerpo, cuando la motocicleta en la que viajaban la estrellaron contra un automóvil que cruzó el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.

Los hechos ocurrieron en punto de las cinco de la tarde en el lugar antes mencionado, a donde acudieron dos unidades de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trata de Federico Rosales Torres quien presentaba golpes en todo el cuerpo y fractura expuesta de pierna derecha.

Una vez que el joven motociclista fue inmovilizado enseguida fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General para que fuera tendido de emergencia.

Por su parte su acompañante de nombre Melisa Sánchez de 19 años resultó policontundida, siendo trasladada al mismo nosocomio para descartar golpes internos.

Sergio Garay Guerrero perito de Tránsito Local informó que se encuentra realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Según trascendió ambos lesionados viajaban a bordo de una una motocicleta marca italika en sentido de sur a norte sobre libramiento Emilio Portes Gil.

Fue justamente en el cruce con calle Matamoros cuando la pareja se proyecta contra la parte lateral frontal de un vehículo marca Chevrolet, el cual conducía Aimee “N” y quien fue trasladada a la delegación de Tránsito Local.

La conductora señaló que su trayectoria era por el libramiento Emilio Portes Gil de norte a sur y al llegar a la calle Matamoros tomó el retorno para poder cruzar el libramiento.

Dijo que otro automóvil le cedió el paso por lo que avanzó sin percatarse de la presencia de la motocicleta.

Tras el fuerte impacto ambos tripulantes salieron disparados sacando la peor parte Federico, quien permanece internado en la sala de urgencias del hospital.

Agentes que se encuentran realizando el peritaje están al espera del estado de salud de los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here