Sucumbe ‘Corre’ ante Alebrijes

0
67

Dos latigazos a la ofensiva complementados con sólidos cabezazos en tan solo dos minutos, permitieron a los Alebrijes de Oaxaca manejar el partido a su ritmo en el estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos, y aunque los locales acortaron distancias antes del descanso, los visitantes se plantaron bien en zona defensiva y se llevaron el triunfo por 2-1 y los tres puntos en el encuentro de la jornada dos del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

Los tamaulipecos llegaban motivados luego de vencer en la fecha uno a Leones Negros de la U de G y luego de unos 15 minutos de asedio sobre la portería de Édgar Hernández, los de Oaxaca empezaron a equilibrar el trámite del partido y poco a poco se fueron acercando al marco de Carlos Velázquez.

Correcaminos parecía tener el dominio de la pelota y buscaba abrir el marcador pero justo en el minuto 25 vendría un despliegue vertical de Alebrijes de donde se derivó un tiro de esquina, llegando el balón al área para que Sergio Rodríguez conectara un sólido y bien colocado testarazo que dejó sin oportunidad a Velázquez.

El conjunto de Ricardo Rayas trataba de digerir la anotación en contra y apenas dos minutos después vendría un contragolpe a toda velocidad donde Fernando Vázquez se llevó el esférico por sector izquierdo, mandando un pase preciso a Luis Madrigal, quien aprovechando su estatura y la tibia marcación de los defensores tamaulipecos, remató con la cabeza para superar de nueva cuenta al portero de la UAT.

Heridos en su orgullo, los azul naranjas se lanzaron al frente y encontraron el gol al minuto 34, cuando Sergio “Samba” Rosas filtró una pelota por donde entraba al área Óscar Sánchez, quien conectó un zapatazo entre el poste y Hernández para sacudir las redes y animar a la afición que se dio cita en el Marte R. Gómez.

Casi enseguida Luis Loroña tuvo un mano a mano con Édgar Hernández pero el delantero universitario dejó ir el empate.

En la segunda mitad, Ricardo Rayas mandó al campo a Walter Chalá, Carlos Rivas y Armando Pulido pero el medio campo azul naranja estaba partido y difícilmente encontraron cohesión para hilvanar jugadas de real peligro, llegando el silbatazo de Mario Vargas para decretar el triunfo de los oaxaqueños.

En la Jornada tres, los de la UAT visitarán a Ciudad Juárez mientras que Alebrijes recibirá a los Potros UAEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here