Siguen pavimentaciones y más infraestructura para Victoria

0
57

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Continúan sumándose acciones de  pavimentación e infraestructura para esta Capital por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. Este martes, el alcalde incluyó al Plan Municipal de Obra 2017 las Colonias Loma Alta, Niños Héroes y Cuauhtémoc.

En la Colonia Loma Alta a petición de los vecinos, se encarpetará con concreto hidráulico en los próximos días una superficie superior a los mil 200 metros cuadrados, acción que facilita el acceso al Centro Deportivo Comunitario y al acceso principal de este sector.

Para la Colonia Niños Héroes van mil 850 metros cuadrados de estos trabajos sobre la calle Juan Escutia. En la Colonia Cuauhtémoc confirmó a los habitantes de la calle Desfibradora 2 mil 100 metros cuadrados más. En este último punto puso incluirá la construcción de la red de electrificación.

Acompañaron en esta jornada al Presidente municipal Oscar Almaraz Smer el Director de Obras Públicas, Sergio Castillo; el Director de Limpieza Pública, Benito Garcia; el Director de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga y el Director de Productividad Rural, Roberto Baez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here