Se estrella contra bomba de gasolina

0
117

Redacción

Matamoros, Tam.- Tremendo susto se llevaron empleados de una estación de gasolina cuando una mujer de la tercera edad estrelló su camioneta con una de las bombas despachadoras.

Los hechos ocurrieron hoy a las 15:30 horas en la Avenida Lauro Villar y Gobernación en la estación de combustibles de nombre “Faja de Oro”.

Los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil y posteriormente llegó la Policía Vial y luego de unos minutos los Bomberos ya que había reportado derrame de combustible.

Durante el accidente participó una mujer de nombre Josefa Rodriguez de 72 años, quien afortunadamente salió ilesa.

La ante mencionada manejaba una camioneta Chrysler, Pacifica roja, con placas del estado de Tamaulipas, la cual terminó muy dañada.

Se estableció que la ancianita circulaba sobre la Avenida Lauro Villar en dirección de poniente a oriente y a la altura de la calle Gobernación pierde el control del volante por ir a exceso de velocidad y se impacta contra el camellón lateral.

Posteriormente se sale la Avenida y acaba chocando contra la bomba de diésel de la mencionada gasolinera, en donde afortunadamente no había ningún empleado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer de la tercera edad resultó ilesa, sin embargo fue atendida por los paramédicos de Protección Civil por el susto qué pasó.

Cabe mencionar que los empleados del lugar tuvieron que hacer un paro de emergencia, dijo el encargado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here