Se disparan robos en Victoria, reforzarán vigilancia

0
77
Foto Archivo

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los  patrullaje en los diferentes sectores de la ciudad fueron reforzados después de que el delito de robo se disparó durante el presente año, advirtió el Coordinador Estatal de la Policía Investigadora, Víctor Osorio Soler.

Comentó que ante la creciente ola de robos en sus distintas modalidades, y con el objetivo de prevenir que aumenten aún más durante el próximo periodo vacacional de verano, las Policías Investigadora y la Ministerial reforzaron su trabajo preventivo.

“De acuerdo con los datos que tenemos, los delitos de robo a casa habitación y negocios tuvieron un repunte importante, principalmente en el centro del estado”.

Los  delitos más recurrentes en Victoria son los robos y daños en propiedad, pues al día de hoy se registran poco más de 530 denuncias ante el Ministerio Público, “y creemos que la cifra es mayor, solo que no hay denuncias sobre el hecho”, sostuvo el funcionario de la Procuraduría de Justicia.

En  Victoria “en promedio diario se registran hasta 5 robos a casa habitación, mientras que a la semana por lo menos dos de esos atracos son con violencia”.

Osorio Soler reiteró que para “frenar” esta situación y evitar que las cifras aumenten durante las vacaciones “se reforzó la presencia policiaca para disuadir a los amantes de lo ajeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here