Recibirán padres de familia y personal de educación cursos de derecho humanos

0
52

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Educación en Tamaulipas, coordinan acciones para la promoción, difusión y capacitación en el tema de derechos humanos.

Por instrucciones del secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, Marco Antonio Moctezuma Simón, director de Políticas de Derechos Humanos en la Sebien, se reunió con el titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez – en apego al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022- para realizar trabajos de manera coordinada en todas las acciones encaminadas a la promoción de derechos humanos entre los padres de familia, así como la capacitación de la plantilla laboral de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Con ello, la SET se suma a los compromisos adquiridos del gobierno del estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca en materia de capacitación de derechos humanos, para lo cual se llevarán a cabo diversas conferencias para la plantilla laboral.

El funcionario de la SET, reconoció el impulso que el titular de la Sebien está realizando a través de acciones encaminadas al fortalecimiento del tejido social por medio de los derechos humanos.

El objetivo principal de la participación de los padres de familia es dotarlos de información por medio de la conferencia denominada ” Derechos humanos, conócelos, vívelos”.

La idea es que tengan el conocimiento de sus derechos y obligaciones, precisó Moctezuma Simón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here