Pugilistas tamaulipecos Van por boleto a Buenos Aires

0
57

Por Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam.- Con mucha ilusión y una intensa preparación a cuestas, el domingo por la noche la selección tamaulipeca de box partió a la capital del país para tomar parte en el Festival Olímpico que se desarrollará desde este martes y hasta el próximo lunes en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Manuel Perea Almanza, presidente del Comité Municipal de Box Amateur, acudió a las canchas de básquetbol de la UDARC para despedir a los jóvenes y desearles la mejor de las suertes, mencionando que la mencionada competencia será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán el próximo año en Buenos Aires, Argentina, de ahí el entusiasmo que se percibía en la delegación tamaulipeca por buscar los sitios de honor en las distintas categorías.

Cabe mencionar que los jóvenes boxeadores recibieron el apoyo de la presidencia municipal mientras que otros acuden con recursos propios.

Como delegado estará presente el presidente de la Asociación Estatal, José Luis Arcaraz González, quien será acompañado por los entrenadores Jesús García de Tampico, Rafael Gandarilla de Matamoros, Nelson Cuevas de Nuevo Laredo, así como Omar Barrón, Hernán Rodríguez y Fidel García de Ciudad Victoria, además de la maderense Yolanda Segura Borjas, quien hará labor de jueceo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here