Ocasiona aparatoso choque en el 9 Bravo

0
68

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El no respetar el señalamiento de alto provocó un accidente en el centro de la ciudad que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y por suerte ninguna persona herida.

Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron hoy a las 13:30 horas en el cruce del nueve Nicolás Bravo.

Durante el aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales superiores a los 30 mil pesos.

El perito de Tránsito en turno señaló que como presunto responsable aparece una camioneta Dodge Ram color amarillo modelo 2000, cuyo conductor de nombre Hilario Zúñiga Delgado de 40 años, residente al poniente de la ciudad, circulaba de oriente a poniente por la calle Nicolás Bravo

Para su mala suerte al llegar al cruce con la calle nueve omite el señalamiento de alto y se impacta contra un vehículo Dodge Avenger manejado por Maydali Arellano Báez.

Esta última unidad circulaba de norte a sur y al momento del impacto ambas unidades pierden el control y se proyectan contra unos tubos protectores que se encuentra afuera de una papelería.

Personas que se encontraban en el lugar inmediatamente reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades viales.

Para poder retirar ambos vehículos fue necesario la presencia de una grúa particular.

Tránsito Local sigue haciendo las recomendaciones de siempre e invitando a los automovilistas a respetar los señalamientos y límite de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here