Son motociclistas los que más violan la ley

0
52

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los motociclistas siguen siendo quienes en un elevado porcentaje violan el reglamento de tránsito así como también se ven involucrados en percances vehiculares, lo que ocasiona que en la mayoría de los accidentes aparezcan como protagonistas y sean infraccionados, lo anterior lo reveló el director de tránsito local Francisco Adolfo López Uballe.

“Sí están aumentando los accidentes de motociclistas porque no respetan, se pasan los altos, en un semáforo que está en rojo ven que no viene carro y se pasan, andan zigzagueando en las avenidas para ir más rápido, deben de tener más prudencia, por eso los infraccionan, por eso les quitan la motocicleta”, justificó el Director de Tránsito.

En ese sentido, López Uballe dijo que van a continuar trabajando como lo están haciendo en diferentes operativos de concientización.

“Vamos a continuar trabajando como lo estamos haciendo y pues ojalá la gente, las  personas nos respeten y respeten los señalamientos, es una recomendación que les estamos haciendo siempre, que salgan a tiempo, que circulen con prudencia y no vamos a tener que lamentar nada”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here