Menor se ahorca con un cinto

0
169

Matamoros.- Adolescente de apenas 14 años de edad se quitó la vida, utilizando un cinturón que amarró a su cuello, presuntamente su madre señala que su hijo era muy rebelde y le llamaba la atención las personas que se ahorcaban.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas del miércoles en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Palmas del Mar de la ciudad de Matamoros.

En el lugar se quitó la vida un adolescente de 14 años de edad y el cual era estudiante de secundaria.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el occiso se ahorcó con un cinturón que sujetó al techo de uno de los cuartos de su casa.

En datos recabados por las autoridades y por vecinos del lugar se dio a conocer que el adolescente discutió con su mamá porque no le quiso hacer de comer cuando ella llegó de trabajar ya que estaba muy cansada por haberse quedado tiempo extra en la fábrica donde labora.

Supuestamente eso enfureció al jovencito al grado de quitarse la existencia, siendo encontrado sin vida por su propia madre, quien de inmediato solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar revisaron el menor, dictaminándolo sin signos vitales.

A dicha morada arribó la Policía Investigadora, así como personal del departamento de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente canalizarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares dieron a conocer que hace apenas un mes la tía del adolescente se quitó la vida de la misma forma.

Cabe mencionar que en Matamoros se está registrando una ola de suicidios ya que en menos de una semana tres personas se han quitado la vida en durante el año van más de 20, siendo esta una cifra alarmante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here