Mala maniobra deja dos menores lesionados

0
49

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mala maniobra al tratar de dar la vuelta desde el carril equivocado provocó un choque en una importante avenida que dejó dos menores levemente golpeados.

Los hechos ocurrieron hoy a las 14:00 horas en las calles del 16, conocida como avenida Norberto Treviño y calle Nuevo León.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a dos infantes, cada uno viajaba en las unidades participantes.

Afortunadamente los menores no resultaron con golpes de consideración por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

José Montoya Yépez, perito de Tránsito Local en turno, informó que como presunto responsable aparece un vehículo Ford Fusión 2008, el cual manejaba María Martínez  en sentido de sur a norte por la avenida 16, pero por el carril izquierdo.

Presuntamente al llegar a la calle Nuevo León vira a su derecha pero lo hace sin la debida precaución cerrándole el paso a un automóvil Nissan Sentra 2005 que se desplazaba en el mismo sentido, pero por el carril derecho y el cual manejaba María Hernández.

Al momento del impacto lateral los menores quienes viajaban en las unidades resultaron con algunos golpes que no fueron de gravedad.

Fueron los mismos participantes quienes marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y atendieran a los infantes.

Una vez valorados, los paramédicos se retiraron del lugar no sin antes levantar su parte informativo.

Por su parte Tránsito Local tomó conocimiento señalando que los daños materiales fueron mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here