Llega tamaulipeco a Yankees de Nueva York

0
59

Nueva York.- El pitcher mexicano, originario de Reynosa, Tamaulipas, Jaime García defenderá los colores del club Yankees de Nueva York por lo que resta de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al ser traspasado por Mellizos de Minnesota.

A un día de que termine el plazo para poder realizar cambios o transferencias en el beisbol de la Gran Carpa, los “Bombarderos” del Bronx lograron finalmente hacerse de los servicios del zurdo mexicano, tras varios meses de pretenderlo.

Jaime García pudo llegar a la popular organización del Bronx, en un cambio por dos jóvenes peloteros de ligas menores, el zurdo Dietrich Enns y el derecho Zack Littell, quienes ahora reforzarán a la plantilla de los “gemelos” de Minnesota.

Con 31 años, Jaime García fue transferido el pasado lunes del equipo Bravos de Atlanta a Mellizos, club que ahora lo cedió a Yanquis, en una operación que dejó muy satisfechos a ambas partes de esta negociación.

Apenas el pasado viernes, Jaime García logró su primero, y ahora único triunfo, con el conjunto de Mellizos, antes de que llegara este cambio rumbo a la ciudad de Nueva York.

El experimentado lanzador zurdo mexicano lleva una marca de 5-7 en esta campaña del 2017, con una efectividad de 4.29, en 19 aperturas combinadas con Bravos y Mellizos.

Joe Girardi, mánager de Yankees, señaló que Jaime García aportará toda su experiencia en esta parte final de la campaña, en la que el cuadro del Bronx necesita triunfos para poder llegar a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here