Llega pavimentación a la Linda Vista

0
55

La pavimentación es una acción sentida para la comunidad, eleva el valor de las vivuendas por dónde está pasa y brinda seguridad a los vecinos que cotidianamente transitan por esta, haciendo a un lado las piedras y el lodo para recorrer su camino sobre concreto hidráulico.

En este sentido, el alcalde Oscar Almaraz Smer puso en marcha estos trabajos en 5 vialidades que en conjunto suman más de 7 mil 500 metros cuadrados. En la Colonia Linda Vista arrancó esta acción en la Calle Juan F. Zorrilla, que beneficia directamente a alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica Número 90.

Posteriormente, en la Ampliación Linda Vista dio el banderazo en la Calle Alcor, que conecta con el acceso principal a este sector. Frente a la Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de la Colonia Liberal, puso en marcha la maquinaria en la Calle Soto y Gama.

Por la tarde Almaraz Smer replicará esta acción en las Calles Mariano Escobedo, de la Colonia Burócratas Municipales y 18 de Marzo, en la Reforma. Estas 5 calles forman parte del paquete de 125 pavimentaciones contempladas dentro del histórico Programa de Obra Municipal 2017 del edil capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here